Share |
En Panamá se ha incrementando la preferencia por los SUV, por ello Volkwagen lanza el T-Cross, producido con las caraterísticas más avanzando en términos de diseño, innovación, desempeño y seguridad.
El T-Cross, que buscan atender las expectativas del cliente, para su diseño se tomaron en cuenta una serie de encuestas que señalan que el consumidor de SUV quiere un vehículo con espacio y flexibilidad; con un diseño dinámico y moderno, que permita su personalización y ofrezca el máximo de seguridad tanto para los ocupantes como para el tránsito en general.
Es imponente por fuera y elegante por dentro, la combinación ideal entre un diseño urbano y funcional. En su exterior contempla una línea acentuada, que divide los espacios proporcionando fluidez y un diseño inconfundible. Las luces traseras en tecnología LED crean una visual moderna y única.
El Nuevo T-Cross se ofrece en Panamá en versiones Trendline (manual y automática), Comfortline (automático) y Highline (automático). Está equipado con motor 1.6 litro y 110 caballos de fuerza.
Dependiendo de sus versiones, cuenta con un tablero totalmente digital (Active Info Display), selector del perfil de conducción, Control de Estabilidad (ESC) de serie, bloqueo electrónico del diferencial, Park Assist 3.0, soporte para celular en el tablero, cuatro entradas USB (inclusive para el asiento trasero), iluminación de la cabina de LED y acabado con cubretablero. También con faros full-LED, seis air bags, salida de aire acondicionado para el asiento trasero y techo solar panorámico.
Es un auto seguro, cuenta con barras de seguridad transversales, chasis con puntos de deformación programados para la absorción de golpes, seis bolsas de aire, entre otras características que le han hecho obtener la nota máxima en seguridad, otorgada en la Latin NCAP. Esta es la mejor calificación tanto en «Protección ocupante adulto» y «Protección ocupante infantil». Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por «Protección a peatones».
El T-Cross representa una evolución del estilo clásico propio de la marca, brindando una oferta en diseño, seguridad, tecnología, conectividad y equipamiento general, ubicándose como uno de los modelos más completos de su segmento.
Sobre Volkswagen.
Volkswagen, opera en más de 150 mercados en todo el mundo y produce vehículos en más de 50 ubicaciones en 14 países. En 2018, Volkswagen produjo alrededor de 6.2 millones de vehículos, incluidos los más vendidos Tiguan, Jetta y Passat. Volkswagen cuenta con una fuerza laboral de 195,878 colaboradores en todo el mundo. A eso se suman más de 10,000 concesionarios con más de 86,000 colaboradores.
Volkswagen está avanzando constantemente con el mayor desarrollo de la producción de automóviles. La movilidad eléctrica, la movilidad inteligente y la transformación digital de la marca son los temas estratégicos clave para el futuro.
Sobre Consúltenos S.A.
Consúltenos S.A. es el distribuidor oficial de Volkswagen, Kawasaki y Audi, en América Latina para Panamá, cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria automotriz y cuenta con sucursales en Calle 50, Tumba Muerto y David Chiriquí.