,
panama economy Insight

 

Share |

Abren en Panamá la primera sucursal de la franquicia médica MiniMed

Diciembre 2, 2011

Por Juan R. Cortes Dean

jcortes@panamaeconomyinsight.com.pa

La franquicia médica MiniMed, un nuevo concepto de atención de la salud dirigido a ofrecer un servicio de calidad a precios razonables, inició sus operaciones en Panamá con la apertura de su primera sucursal en Vía España, con una inversión de más de dos millones de dólares. La compañía proyecta abrir siete sucursales más dentro del territorio nacional antes de que finalice 2012. La compañía ha dicho que las próximas clínicas que abran en Panamá estarán ubicadas en puntos estratégicos para la conveniencia y accesibilidad de los usuarios y contarán con los estándares de salud básica internacional. La próxima apertura será en el área de San Francisco.

Se trata de un capital 100% nacional invertido en esta franquicia.

De acuerdo con Juan Carlos Mastellari, Gerente General, MiniMed es la primera franquicia médica existente en Panamá y su propuesta nace de la necesidad de ofrecer servicios de salud básica con atención inigualable dirigida a todos los estratos sociales. Explica que sus bajos costos, innovación y excelente calidad lo hacen accesible y conveniente para todos.

De acuerdo con un informe de la compañía, en MiniMed los usuarios podrán encontrar en un solo lugar los servicios de consulta médica, laboratorio, rayos x, ultrasonido, vacunación y farmacia con una atención caracterizada por su rapidez, economía, alta calidad y sin cita previa. Los expedientes de los clientes estarán en línea y podrán ser verificados desde cualquier sucursal. Explica el informe que las clínicas MiniMed cuentan con un diseño vanguardista y acogedor de manera que el paciente se sienta dentro de un ambiente relajante, confortable y con la seguridad de ponerse en manos de un personal médico y de enfermería altamente calificado, quienes están en permanente actualización y orientados a brindar un servicio como el paciente se merece. 

     

 

 

Opinión

Blogs Latest