,
panama economy Insight

 

Share |

CAPAMEC dice que participa activamente en las mesas de trabajo de la Reforma a la Ley de Valores

Agosto 9, 2011

Cámara Panameña de Mercado de Capitales (CAPAMEC) dice que participa activamente de las mesas de trabajo de la Reforma a la Ley de Valores y que actualmente está participando en las reuniones de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional para el proceso de aprobación de la misma.

Recientemente este gremio, con el objetivo de estrechar relaciones y alianzas comerciales realizó su cóctel anual de negocios en el Trump Ocean Club Panamá. El evento contó con la presencia de representantes de las casas de valores, asesores y administradores de Inversión, calificadoras de riesgo, organizaciones autorreguladas y autoridades vinculadas con los mercados financieros.

CAPAMEC fue fundada el 30 de diciembre de 2009. Ésta participa activamente en reuniones con la Comisión Nacional de Valores, Superintendencia de Bancos, Asociación Bancaria y con el Ministerio de Economía y Finanzas, desarrollando esfuerzos conjuntos para mejorar y promover el Mercado de Valores de Panamá. Al respecto, Carlos Valdés, Presidente de CAPAMEC, dice que entre los objetivos de la organización está el participar activamente de reuniones con distintos sectores de la localidad promoviendo el intercambio de información e impulsar un ambiente de constante colaboración entre los sectores que impulsan la economía de nuestro país, así como coadyuvar el mejoramiento ético, profesional, cultural y social de los participantes en el mercado de valores de Panamá.

Actualmente cuenta con veintinueve miembros, entre los cuales figuran HSBC Securities, BG Valores, Citivalores, Global Valores, UBS Asesores, entre otros. Su Junta Directiva está compuesta por Carlos Alberto Valdés – Presidente, Malcolm Muñoz – Vice Presidente, Gabriel Fábrega – Secretario, Carlos Samaniego- Sub Secretario, Javier Martínez Acha- Tesorero, Jaime Sosa – Sub Tesorero y Annibale Dal Verme como Vocal.

Para más información acerca de CAPAMEC visite el sitio Web www.capamec.org

 

Opinión

Blogs Latest