,
panama economy Insight

 

Share |

TownCenter Costa del Este, el nuevo proyecto de Empresas Bern

Abril 10, 2014

panamaeconomy@panamaeconomyinsight.com.pa

Empresas Bern dio a conocer su nuevo y exclusivo proyecto TownCenter Costa del Este, el cual ha generado más de 800 empleos directos y 500 indirectos durante la construcción.

Este centro comercial, que estará ubicado frente a la Calle Antigua de la exclusiva urbanización Costa del Este, ofrecerá 158 tiendas de marcas de prestigio para toda la familia. Además, se constituirá como el punto de encuentro ideal para realizar distintas actividades, ya que contará con variedad de restaurantes, cine y zonas de entretenimiento que contribuirán con el bienestar y la cultura del área.

TownCenter Costa del Este contará con 22,000m2 de oficinas y más de 6,000m2 de consultorios, brindando una experiencia y un ambiente único en Panamá. El proyecto inició construcción en el verano de 2014, con una proyección de entrega para septiembre 2017.

Ing. Herman Bern de Empresas Bern, destacó que “TownCenter será el centro comercial, corporativo, médico y cultural más importante de Costa del Este. Contando con más de 2,500 estacionamientos, más de 80,000 metros cuadrados de locales comerciales, restaurantes, oficinas, teatros y consultorios médicos, grandes áreas públicas cubiertas y auditorios al aire libre.”

En este evento de lanzamiento asistieron directivos de Empresas Bern, directivos de Costa del Este, personalidades del sector empresarial e invitados especiales, quienes disfrutaron de un espectáculo de música y luces, en un ambiente acogedor. Los asistentes conocieron de primera mano detalles del nuevo proyecto del centro comercial.

Empresas Bern Es el grupo de empresas líder en la industria de proyectos residenciales, comerciales y hoteleros, con más de 130 proyectos construidos y entregados desde su creación en 1978, ofreciendo conceptos innovadores que anticipan las necesidades y deseos de las exigentes y exclusivas corporaciones de primer orden.  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

Opinión

   

 

 

 

 

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí