,
panama economy Insight

 

Share |

Casa Esperanza lanza su noche de gala 2012

Septiembre 14, 2012

Por Juan R. Cortes Dean

jcortes@panamaeconomyinsight.com.pa

Casa Esperanza anunció el lanzamiento de la Gran Noche de Gala, un evento de recaudación de fondos, que este año tiene como tema “Edición Aniversario” y que tendrá lugar el jueves 11 de octubre, en el Hotel Riu Plaza Panamá.

Casa Esperanza espera lograr con este y otros eventos de recaudación, el sostenimiento y la ampliación de los programas que desarrolla en siete de las nueve provincias, a beneficio de la niñez trabajadora y en riesgo social existente en nuestro país. Igualmente los fondos, benefician los programas de orientación familiar y micro emprendimiento que se implementan para los padres y madres de estos niños, como una alternativa para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias.

Explica Angélica La Vitola, directora ejecutiva de Casa Esperanza, que “la Noche de Gala de Casa Esperanza, es su principal evento de recaudación del año.

Casa Esperanza en esta oportunidad quiere celebrar sus 20 años de labor en Panamá, y al mismo tiempo 15 años realizando la Gala, con un evento en grande, donde reuna personalidades, artistas, orquestas, decoradores y un número plural de personas que se sumen en una sola causa, que es combatir el trabajo infantil.  La Gran Noche de Gala “Edición aniversario”, busca transportar de una manera emotiva a los invitados por todo el recorrido de Casa Esperanza, desde el inicio de su trabajo en Panamá hasta la actualidad y destacar todos los avances que se han logrado durante los años, en el tema del combate del trabajo infantil.

La ambientación de este gran evento estará a cargo del reconocido diseñador del país Rolando Domingo. Se contará con una degustación a cargo del Chef Charlie Collins, con maridaje de vinos cortesía de Importadora Canavaggio y el espectáculo musical de la noche contará con la presencia de orquestas de renombre, tales como: Café, Sammy y Sandra Sandoval, Erika Ender, y un artista internacional invitado.    

Opinión