,
panama economy Insight

 

Share |

Hyatt Place próximamente en Panamá 

Noviembre 14, 2014

panamaeconomy@panamaeconomyinsight.com.pa

Panamá se ha convertido en un atractivo centro para los inversionistas debido a que ofrece una serie de ventajas competitivas relacionadas con su posición geográfica, que impulsa el desarrollo logístico y una mayor conectividad para realizar operaciones desde y hacia las mayores ciudades del continente. La economía panameña sigue creciendo con fuerza, estimulada por la expansión del Canal de Panamá y por grandes proyectos de infraestructura pública. Todo este movimiento genera el establecimiento de grandes empresas de diversos sectores, principalmente del sector turismo y negocios.

Tal es el caso de la marca Hyatt Place, la cual próximamente abrirá sus puertas con el sello de calidad que le caracteriza. Esta nueva propuesta ofrecerá tanto a los viajeros de negocios como a familias una experiencia única para aquellos que quieran tener al alcance de sus manos la mezcla perfecta entre un estilo de trabajo y diversión.

En este sentido, Manuel Villalobos, Gerente de Hyatt Place Panamá City/Downtown ha manifestado que “la marca Hyatt Place fue creada para satisfacer un estilo vida, no una demográfica. Con la apertura de Hyatt Place Panamá City/Downtown los viajeros que acuden al país con la intención de realizar o evaluar nuevas inversiones podrán disfrutar de un nuevo estilo para hacer sus transacciones mientras disfrutan de un ambiente cálido y ameno.”

Hyatt Place Panamá City/Downtown ofrecerá 165 habitaciones y da sus huéspedes las ventajas de contar con acceso a todo lo que necesite 24 horas al día, todos los días de la semana. El hotel contará con amenidades para sus huéspedes como un desayuno gratis y un 24/7 Gallery que ofrece alimentos de la más alta calidad, además contará con 5 salones con mas de 3100 pies cuadrados para reuniones y que le facilitará el ambiente perfecto para celebrar reuniones de trabajo.

Para más información acerca de Hyatt Place Panamá City/Downtown visite www.panamacity.place.hyatt.com

Acerca de Hyatt Place

Lanzado en 2006, Hyatt Place trae a la categoría de hotel de servicio selecto la auténtica hospitalidad por la cual Hyatt es conocido. Inspirado en viajeros multifacéticos con un dinámico estilo de vida 24/7, Hyatt Place combina el diseño elegante y prácticas amenidades con tecnología visionaria y servicio determinado. Las amplias habitaciones cuentan con múltiples áreas para trabajar y relajarse. Todas ellas incluyen un Cozy Corner, un espacio acogedor con sofá cama, y la lujosa Hyatt Grand Bed™. Además de un centro de trabajo ergonómico. Hyatt Place, una marca de Hyatt Hotels Corporation, ofrece más de 190 hoteles en los Estados Unidos, Armenia, China, Costa Rica, India, México, Puerto Rico y Países Bajos.

Para mayor información de Hyatt Place visite www.HyattPlace.com  

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

Opinión

   

 

 

 

 

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí