,
panama economy Insight

 

Share |

Presentan Fondo Comunitario Open Blue Costa Arriba 

Noviembre 20, 2014

panamaeconomy@panamaeconomyinsight.com.pa

Open Blue Sea Farms Panamá S.A. presentó el Fondo Comunitario Open Blue Costa Arriba, que junto a la Fundación de la Comunidad Internacional (ICF, por sus siglas en inglés), tiene como objetivo apoyar proyectos locales en las comunidades de la Costa Arriba de Colón donde se encuentran las fincas de Open Blue. Los proyectos serán seleccionados anualmente por un comité consultivo local y el personal de Open Blue.

Open Blue es una empresa pionera y líder en la cría de peces en mar abierto. Las Cobias criadas por Open Blue Panamá S.A. son cultivadas cuidadosamente en las prístinas aguas del Mar Caribe cerca de la costa panameña y lejos de ecosistemas sensitivos. Open Blue es el proveedor más grande Cobia fresca en el mercado estadounidense y la finca a mar abierto más grande del mundo. Sus operaciones son producto de una década de investigaciones de vanguardia sobre acuicultura en mar profundo, en colaboración con los laboratorios científicos y las universidades más importantes del mundo.

El fundador de Open Blue, Brian O'Hanlon está comprometido en hacer la diferencia en las comunidades en las que opera la compañía. "Las comunidades locales en la región de Costa Arriba están entrelazadas con nuestra empresa. Nuestros empleados locales viven en estas comunidades y la salud y el bienestar de los miembros de la comunidad es importante para nosotros ", dijo O'Hanlon. La empresa contribuye actualmente en tres formas principales con las comunidades: apoyo a la educación y becas, pozos de agua potable, y otros proyectos de la comunidad. O'Hanlon continúa diciendo que "Tenemos reuniones con la comunidad cada año para hablar de las prioridades de la comunidad. Con el Fondo Comunitario Open Blue Costa Arriba, nuestra empresa, nuestros proveedores y nuestros clientes pueden proporcionar apoyo financiero en las áreas que son de mayor importancia para las comunidades en las que estamos cultivando".

ICF proporcionará control fiscal y administrativo, asegurando que estos proyectos cumplan con las normas del Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos para las donaciones internacionales.

Para más información sobre Open Blue visite www.openblue.com

Para más información sobre el Fondo Comunitario Open Blue Costa Arriba o realizar una donación http://icf-xchange.org/donateonline/index.php?webkey=openblue.

Acerca de Open Blue Open Blue

Es una empresa pionera y líder en la cría de peces en mar abierto. Las Cobias criadas por Open Blue son cultivadas cuidadosamente en las prístinas aguas del Mar Caribe cerca de la costa panameña y lejos de ecosistemas sensitivos. Open Blue es el proveedor más grande de Cobia fresco en el mercado estadounidense y la finca a mar abierto más grande del mundo. Sus operaciones son producto de una década de investigación de vanguardia sobre investigación en acuicultura en mar profundo, en colaboración con los laboratorios científicos y las universidades más importantes del mundo.

Acerca de  la Fundación de la Comunidad Internacional (ICF)

La misión de la Fundación de la Comunidad Internacional es aumentar las donaciones caritativas más allá las fronteras de Estados Unidos para beneficiar a las comunidades y organizaciones sin fines de lucro a nivel internacional, con énfasis en México y América Latina. Establecida en 1990, las donaciones de la Fundación ascendieron a más de US$6 millones durante el año fiscal 2014

Para más información visite: www.icfdn.org    

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

Opinión

   

 

 

 

 

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí