,
panama economy Insight

 

Share |

Mossack Fonseca Celebra el 25° Aniversario de su oficina de BVI

Septiembre 4, 2012

Por Juan R. Cortes Dean

jcortes@panamaeconomyinsight.com.pa

Mossack Fonseca, uno de los grupos líderes a nivel local e internacional en la provisión de servicios legales, fiduciarios, asesoría de inversiones y soluciones digitales, celebra este año el 25° Aniversario de operaciones en las Islas Vírgenes Británicas (BVI - British Virgin Islands).

Mossack Fonseca celebra este año su 35° Aniversario de operaciones a nivel mundial. La firma cuenta con más de 47 oficinas distribuidas en América, Europa, Asia y África. Ésta ofrece servicios integrales de carácter legal, fiduciario, asesoría de inversiones y soluciones digitales. Mossack Fonseca celebra conocida por sus jurisdicciones tales como BVI, British Anguilla y Bahamas, entre otras. También ofrece jurisdicciones Onshore, tales como Reino Unido, Holanda, España, Nueva Zelanda y otras. A partir de 2010, y después de rigurosos procesos de calidad, Mossack Fonseca se consolida como la primera firma de abogados en Panamá que cuenta con la certificación ISO 9001. Mossack Fonseca es también el primer proveedor global en ofrecer un portal online de avanzada tecnología para sus clientes, permitiéndoles la administración diaria de sus compañías y en tiempo real desde cualquier ciudad del mundo.

“Es un honor y un privilegio ser parte de la Celebración del 25° Aniversario de Mossack Fonseca en las Islas Vírgenes Británicas”, comentóa Rosemarie Flax, Managing Director de la Oficina de BVI de Mossack Fonseca, quien se desempeña en esta posición desde sus inicios en 1987. “Haber estado con Mossack Fonseca BVI desde el primer día de operaciones ha jugado un papel decisivo en el crecimiento de la compañía en términos de sus operaciones, servicios y personal. Durante los momentos buenos y momentos difíciles, y aún durante la reciente recesión global, la compañía ha mantenido su status, reputación y buena imagen en la industria” destaca Flax.

Mossack Fonseca fue el primer grupo empresarial internacional que llegó a operar a esta jurisdicción. Por esta razón, es considerado líder en la industria de los servicios financieros Offshore. Esto le ha valido el reconocimiento como pionero en la industria, con un seguro grado de respetabilidad y conocimiento. Explica Flax que “Debido a la cantidad substancial de negocios que aporta el grupo Mossack Fonseca a las Islas Vírgenes Británicas también ha sido considerado generador de cambios en la industria”.

De acuerdo con Rubén Hernández, CEO de Mossack Fonseca en Casa Matriz, “la celebración del 25° aniversario de las oficinas en las Islas Vírgenes Británicas representa la consolidación de la imagen y liderazgo que goza el Grupo Mossack Fonseca alrededor del mundo”.

La oficina de BVI es consciente de su responsabilidad social empresarial en la isla, por lo cual contribuye de manera activa al desarrollo y sostenimiento de organizaciones benéficas en la isla. “La compañía continúa creciendo a un paso constante y continúa contribuyendo con la educación, deportes y cuidado de la salud en la Islas Vírgenes Británicas.

La compañía contribuye con asociaciones sin fines de lucro tales como “Family Support Network, HIV Aids Foundation Red Cross, y otros servicios humanitarios. Mossfon BVI también es un ávido defensor del ambiente, explica Flax.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Opinión

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí