,
panama economy Insight

 

Share |

Tagaropulos nuevo franquiciatario de Dunkin' Donuts 

Agosto 5, 2016

pei@panamaeconomyinsight.com.pa

Dunkin’ Brands, la sociedad matriz de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins, anunció en julio que Grupo Tagarópulos adquirió los 13 restaurantes Dunkin’ Donuts y 7 tiendas Baskin-Robbins en Panamá, convirtiéndose en el nuevo franquiciatario exclusivo en el país.

Bajo el acuerdo, Grupo Tagarópulos, una compañía con décadas de experiencia en industrias de comida y al por menor locales, transformará y crecerá las marcas en Panamá, remodelando tiendas existentes y agregando nuevas ubicaciones de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins a lo largo del país en los próximos años.

“Estamos complacidos de trabajar con Grupo Tagarópulos para seguir desarrollando ambas marcas Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins en Panamá”, dijo Bill Mitchell, Presidente, Dunkin’ Brands International. “Grupo Tagarópulos tiene décadas de experiencia en industrias de comida y al por menor locales, por ello sentimos que serán un excelente franquiciatario para revitalizar nuestras marcas en el país. Estamos muy ansiosos de trabajar con ellos para traer comida y bebidas de alta calidad de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins a incluso más clientes en Panamá y en toda Latinoamérica.” La adquisición de Grupo Tagarópulos de las ubicaciones de Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins representa una nueva era de posibilidades para dos marcas icónicas en Panamá.

Además de remodelar restaurantes existentes a los más novedosos diseños, el acuerdo también incluye el desarrollo de los restaurantes de Dunkin’ Donuts y las tiendas de Baskin-Robbins en los próximos años. “Estamos emocionados de tener la oportunidad de seguir desarrollando dos de las marcas de restaurante más icónicas del mundo en Panamá” dijo Julio Lizarzaburu, Director General, Grupo Tagarópulos. “Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins se han convertido en favoritos en clientes en Latinoamérica y alrededor del mundo, así que estamos ansiosos de revitalizar las marcas aquí y abrir nuevas ubicaciones a lo largo del país durante los próximos años.” Dunkin’ Donuts tiene actualmente más de 11,800 ubicaciones en 44 países alrededor del mundo, incluyendo 370 a lo largo de Latinoamérica.

La marca ofrece una deliciosa línea de café frío y caliente, té, latte, espresso, cappuccino, emparedados, muffins, bagels y sus mundialmente famosas donas, todas servidas con un servicio rápido y eficiente y con un gran valor. Baskin-Robbins tiene actualmente más de 7,600 tiendas en casi 50 países alrededor del mundo, incluyendo casi 90 ubicaciones a lo largo de Latinoamérica.

La marca ofrece una extensa gama de helados de sabor de alta calidad, junto con dulces de helado personalizados, deliciosos sundaes de helado, refrescantes bebidas heladas y otros placeres helados. Ambas marcas ofrecen artículos de menú regionales para satisfacer gustos locales. Dunkin’ Brands continúa creciendo sus marcas internacionalmente.

Acerca de Dunkin’ Brands

Con más de 19,000 puntos de distribución en más de 60 países mundialmente, Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DKNKN) es uno de los líderes mundiales franquiciadores de restaurantes de servicio rápido (QSR) sirviendo café frío y caliente y productos de pastelería, así como también de helados. En el inicio del primer trimestre de 2016, casi el 100 por ciento del modelo de negocio de franquicia Dunkin’ Brands incluía más de 11,800 restaurantes Dunkin’ Donuts y más de 7,600 restaurantes Baskin-Robbins. Dunkin’ Brands Group, Inc. tiene su sede en Canton, Mass.

La empresa está buscando franquiciatarios con trayectoria de éxito comprobado de operaciones de múltiples unidades en la industria de los restaurantes para crecer a Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins alrededor del mundo. Los candidatos interesados deben visitar www.DDGlobalFranchising.com  para conocer más sobre los mercados disponibles y accesar a la aplicación en línea de las marcas.

Acerca de Tagarópulos

Con más de 100 años de experiencia, Grupo Tagarópulos es uno de los conglomerados líderes de Panamá, el cual está involucrado principalmente en tres segmentos de negocio: (i) productos alimenticios y bienes de consumo al detal; (ii) desarrollo y gestión de bienes raíces; y (iii) venta al por mayor de productos alimenticios. Actualmente, Grupo Tagarópulos opera más de 90 tiendas en segmentos de venta al detal modernos y un portafolio de bienes raíces con más de 250,000 m2 de SBA en Panamá. Grupo Tagarópulos tiene su sede en Ciudad de Panamá, Panamá.

www.MiamiNewConstructionShow.com           

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

      

Opinión

   

 

 

 

 

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí