,
panama economy Insight

 

Share |

La nueva torre lujosa del hotel Bristol

Septiembre 5, 2012

Por Juan R. Cortes Dean

jcortes@panamaeconomyinsight.com.pa

La nueva torre del hotel Bristol tiene veinticinco pisos. Ésta ofrece una amplia variedad de nuevas amenidades entre las cuales destacan un lujoso spa, nuevo bar y lounge en el quinto piso, gimnasio, piscina y nuevas habitaciones. Contará con su reconocida cocina de inspiración panameña, a cargo de Cuquita Arias de Calvo, así como su servicio de catering y banquetes para eventos sociales y corporativos.

De acuerdo con sus desarrolladores está inspirada en “la arquitectura, el arte y la hospitalidad panameña”.

La inversión en esta nueva torre fue de US$30 millones. Con esta inversión, Bristol Panamá señala que se ha concentrado en crear nuevas pautas en la industria hotelera y a la vez marcar un nuevo estilo de vida en la región. Para lograr esto, la compañía dice que trabajó con la reconocida firma Zürcher Arquitectos y Watermark Design Studio, quienes cuentan con una vasta experiencia en arquitectura y decoración de interiores, en hoteles de lujo a nivel internacional.

Bristol Panamá considera que éstas nuevas instalaciones permitirán ampliar su oferta de servicios y brindarán un mayor valor agregado a sus clientes. Más allá la compañía considera que esta nueva torre Bristol Panamá contribuye al posicionamiento de Panamá, como una ciudad cosmopolita propicia para realizar negocios y a la vez atractiva para el turismo vacacional.

En el acto de inauguración de la nueva torre, Alberto Vallarino, Presidente de la Junta Directiva de Bristol Hospitality Group, dijo que “las habitaciones incorporan lo último en tecnología y diseño para la comodidad de los huéspedes. Manteniendo el estilo residencial que siempre ha diferenciado a Bristol Panamá, en el diseño de las nuevas habitaciones, residencias, lounge y lobby, se ha creado una decoración única que mezcla un diseño contemporáneo con un ambiente de lujo, todo con un toque panameño”.

Bristol Panamá - “El arte de la hospitalidad panameña” - ofrece un concepto en el que busca satisfacer las necesidades del hombre de negocios y de las corporaciones multinacionales, brindando a sus huéspedes y residentes, las facilidades del hotel y los condominios.

Con más de 15 años en la industria hotelera en Panamá, el hotel Bristol Panamá es miembro de The Leading Hotels of the World, asociación que agrupa los principales hoteles de lujo en el mundo y es considerado uno de los diez mejores hoteles en América Latina por Conde Nast Traveller.  

   

Opinión