,
panama economy Insight

 

Share |

Riba Smith y Hacienda Plaza firmaron acuerdo para la construcción de una nueva sucursal

Septiembre 5, 2012

Por Juan R. Cortes Dean

jcortes@panamaeconomyinsight.com.pa

Los desarrolladores del centro comercial Hacienda Plaza, ubicado en el área norte de la ciudad de Panamá, firmaron un acuerdo comercial con la exclusiva cadena de supermercados Riba Smith para la construcción de la sucursal más amplia y moderna de este epicentro.

Hacienda Plaza, un proyecto desarrollado por Inmobiliaria Casas Grandes y comercializado por Quality Investment Int, es un centro comercial exclusivo que se ubicará en el residencial Haciendas del Golf, que suplirá a los residentes y visitantes con una amplia variedad de comercios exclusivos, siendo el supermercado Riba Smith el comercio ancla, con una extensión territorial de más de 7,500 metros cuadrados para su área de venta y con más de 350 metros cuadrados de cómodos estacionamientos para su clientela.

Hacienda Plaza contará aproximadamente con 27,000 metros cuadrados de construcción, distribuidos en 90 locales con 882 estacionamientos, lo cual consideran que ayudará a crear un ambiente acogedor que creará valor al entorno. Por otra parte resaltan que su estratégica ubicación en la salida del corredor norte ofrecerá facilidades de acceso a otros sectores de la ciudad como El Dorado, Las Cumbres y el área Este.   

 

   

Opinión