,
panama economy Insight

 

Share |

Google lanza aplicación que ayudará a mejorar el tránsito vehicular en la Ciudad de Panamá

Agosto 17, 2012

Por Juan R. Cortes Dean

jcortes@panamaeconomyinsight.com.pa

Google Maps lanza por primera vez una aplicación que permitirá tener viajes mucho más rápidos y tranquilos en la capital de Panamá. Dicha herramienta incluirá información de tránsito en tiempo real y tiempos estimados de viaje. Ahora las personas podrán colaborar con otros conductores al utilizar desde sus celulares Google Navigation o Google Maps para ingresar información de calidad sobre cómo se comporta el tránsito en las principales vías.

Google Maps trabaja desde el lanzamiento de la funcionalidad de tránsito en vivo desde 2008 para que la información sea más precisa y completa.

Cabe destacar que la herramienta de localización geográfica de Google ha mejorado y ampliado también la cobertura del tránsito en partes de Brasil, México, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Así que, ya sea que estén en la computadora de su casa buscando el mejor camino hacia su destino, o que el copiloto lo haga desde su dispositivo Android, se espera que estas actualizaciones permitan a todos los conductores a nivel mundial viajar en menos tiempo y con menos estrés.

La compañía Google con sus innovadoras tecnologías de búsqueda conectan diariamente a millones de personas alrededor del mundo con todo tipo de información. Su sede corporativa de Google se encuentra en Silicon Valley y tiene oficinas en América, Europa y Asia. La empresa fue fundada en 1998 por los estudiantes de doctorado de la Universidad de Stanford Larry Page y Sergey Brin, Google es hoy una de las propiedades Web más importantes en todos los mercados globales. El programa de publicidad focalizada de Google ofrece a las empresas resultados medibles y realza la experiencia general de Internet para los usuarios.

Para mayor información consulte www.google.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Opinión

Lugares de Panamá

Item Thumbnail

Atardecer en Playa La Barqueta, Chiriquí