Tambor es el nuevo distribuidor de la marca de camiones Hino

 

Share |

Luego de la venta por parte del Grupo Corporativo Pérez, S. A. de la mayoría de las acciones de su empresa Ricardo Pérez, S. A. al conglomerado japonés Itochu, la distribución de los camiones de la marca Hino en Panamá ha quedado en manos de Tambor, S. A. Anteriormente, la distribución de los camiones de la marca Hino estaba en manos de Ricardo Pérez, S. A. Con este cambio, Tambor S.A. es el distribuidor autorizado de los camiones y repuestos originales Hino y responsable de brindar los servicios de taller.

Tambor, S.A., es una empresa perteneciente al Grupo Corporativo Pérez, S.A. Actualmente cuenta con 9 sucursales a nivel nacional y dos talleres móviles. Ofrece servicio de mantenimiento preventivo y mecánica general para todas las marcas. Tambor, S. A. también es distribuidor autorizado de Bridgestone, Firestone, Yokohama, GT Radial y Lubricantes Motul.

Con respecto a esta decisión el Ingeniero Fernando Miranda, vicepresidente del Grupo Corporativo Pérez ha dicho que “la visión y el trabajo en conjunto con el fabricante de la marca japonesa, han permitido posicionar a Hino como líder del mercado, y esa labor continúa, con más oportunidades y un enfoque de mejoramiento continuo al ser Tambor S. A. el distribuidor exclusivo de la marca en Panamá”.

Por su parte “Hino Motors Ltd., ha expresado su respaldo a Tambor, S.A., con quien comparte la misma pasión por la excelencia y trabajará para continuar implementando programas de mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos y capacitando permanentemente a su personal a través de su Oficina y Centro de Capacitación Regional, ubicado en la ciudad de Panamá, para continuar brindando un óptimo servicio y soporte total a sus clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *