Share |
Productos ecológicos de Philips representaron el 38% de sus ventas
Febrero 22, 2011
Royal Philips Electronics registró un sólido incremento en las ventas de productos ecológicos en 2010. La compañía anunció el 18 de febrero que destinará 2 mil millones de euros para inversiones en innovación verde antes del 2015 para impulsar el negocio sustentable a través de los tres sectores de la empresa. En 2010, las inversiones acumuladas de Philips en innovación verde ascendieron a mil millones de euros, superando su objetivo de inversión en innovación verde dos años antes de lo previsto. Como resultado del compromiso continuo de la compañía con la innovación sostenible, el 38% del total las ventas de 2010 fue generado por los Productos Ecológicos de Philips, frente al 31% de 2009.
"Consideramos que la sustentabilidad es un motor de crecimiento y una parte integral del ADN de Philips", dijo Rudy Provoost, presidente de la junta directiva de sustentabilidad de Philips y CEO de Philips Lighting. "Al duplicar nuestro objetivo de inversión en innovación verde para el año 2015, reconfirmamos nuestra ambición de ser una compañía dedicada a la salud y el bienestar para ofrecer soluciones significativas y sustentables. Este compromiso también es compatible con nuestra estrategia de crecimiento Visión 2015, impulsada por las tendencias mundiales, tales como la necesidad de desarrollar productos y soluciones más sustentables y de energéticamente eficientes".
El aumento en las ventas de productos ecológicos, en el porcentaje de las ventas totales en 2010, se logró principalmente por el enfoque continuo de la compañía en el diseño ecológico, EcoDesign, a través de todos los sectores, un proceso destinado a desarrollar productos con un impacto ambiental significativamente menor durante todo su ciclo de vida.
Los productos ecológicos que se introdujeron al mercado recientemente en el área de salud, incluyen Philips Essential, un sistema de monitoreo de pacientes, diseñado para el flujo de trabajo clínico y la seguridad del paciente durante el transporte, que ofrece una reducción del 48% del consumo de energía, pesa un 72% menos, el embalaje pesa un 32% menos y su batería es libre de ácido de plomo.
Lanzamientos importantes de productos ecológicos en el área de estilo de vida incluyen el Econova TV, el primer televisor libre de PVC/BFR en el mundo que recibió los premios EU-energy “A+” y el EISA al Mejor TV Verde 2010/2011.
Los productos del área de iluminación contribuyeron a casi la mitad del total de las ventas de Productos Ecológicos de Philips y siguieron haciendo grandes progresos con el lanzamiento comercial de la lámpara de 12 watts EnduraLED, el primer producto de la industria que reemplaza a las lámparas incandescentes tradicionales de 60 watts. Este desarrollo, el primero en su categoría en recibir la calificación de ENERGY STAR, fue reconocido por la Asociación Americana de Iluminación como el ganador en la división de lámpara LED de reemplazos para los Premios del Mañana y fue nombrado "Producto del año 2010" por la revista Popular Science.
Para más información de Philips visite el sitio Web www.philips.com/newscenter
Seminario de Actualización Fiscal
¡Mantengase al día con todos los deberes fiscales en Panama! ...[ver más información...]
La Inteligencia de Negocios como estrategia en la organización. Un seminario de PricewaterhouseCoopers...[ver más información...]
Manejo de Bodegas
Maneje eficientemente su bodega con técnicas modernas. Dirigido a operarios y empleados de base que trabajen en bodegas...[ver más información...]
Aplicación de metodologías, herramientas prácticas y talleres para ilustrar las actividades de gestión de inventarios en relación a la cadena de abastecimiento...[ver más información...]
Secretarias, Asistentes y Recepcionistas, Factores Fundamentales en la Mejora del Servicio en las Empresas...[ver más información...]
¿Busca lealtad en sus Clientes?...[ver más información...]
Para inscribirse en cualquiera de esos seminarios contacte a
Delia López Cardoze, teléfono 260-9962, correo dlopez@panamaeconomyinsight.com.paVea además:
- ACOBIR espera un aumento de más de 60% en las ventas su Feria Expo Inmobiliaria 2011
- La economía de Panamá crecerá 9.2% en 2011 y a doble dígito en los años siguientes
- Situación y perspectivas de la banca en Panamá
- Corte Suprema de Panamá dicta fallo contra la empresa francesa CHANEL
- Presidente Martinelli dice que lamenta rechazo del PRD a invitación para trabajar juntos
- Video del discurso del presidente Ricardo Martinelli el 2 de enero de 2011
- Tarifa eléctrica no subirá
- ANAM se renueva en 2011
- Foro internacional de justicia climática Cancún decepciona a los pueblos del mundo
- Comienza a operar nuevo sistema de transporte masivo de pasajeros en la Ciudad de Panamá
- El gobierno evalúa reformas a la Constitución Política
- Economía de Panamá creció 8.4% en el tercer trimestre de 2010
- Panamá entre los tres primeros países de Latinoamérica con mayor expectativa de crecimiento del empleo
- Construirán la primera aerotrópolis de Latinoamérica
- ¿Qué es un área económica especial?
- Una experiencia exitosa: El caso del Área Económica Especial Panamá Pacífico
- Aprueban nuevo régimen especial de zonas procesadoras
- Firman el contrato de 1,446 millones de dólares para la construcción del Metro