
Share |
Como una forma de apoyo a las personas que todos los días enfrentan la pandemia del Coronavirus Sars Cov-2, ya sea desde las trincheras del sector salud, como en los trabajos que no pueden abandonar porque es su única manera de subsistir, la marca estadounidense de cereales en Panamá transformó su packaging para enviar mensajes de ánimo a sus consumidores.
Se trata de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual busca reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias panameñas y países latinoamericanos como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, México, Brasil, Chile y Colombia, entre otros.
Es por ello que, Kellogg de Centroamérica anuncia la edición especial de más de 5,000 unidades que reconocen a las familias panameñas que se han quedado en casa, para que pronto vuelvan a estar juntas.
“Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a Panamá”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.
“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, finalizó Gallego.
Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s® como Zucaritas®y Froot Loops® suman mensajes de aliento para las familias en tiempos difíciles debido a la pandemia.
Con la campaña #HagamosFamilia la meta es llegar con un mensaje de esperanza que emiten nuestros personajes Tony® y Sam® a las familias en cualquier distrito de la República de Panamá, que nutra y dé mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades. Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía. ¡Vamos, ánimo! #HagamosFamilia.
Acerca de Kellogg Company En Kellogg Company (NYSE: K) luchamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras amadas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Keebler®, Special K®, Kellogg’s® Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Las ventas netas en el 2017 fueron de aproximadamente $13,000 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos precocidos como cereales y productos congelados. Las marcas de Kellogg son amadas en los mercados de todo el mundo. Somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de 3,000 millones de Días Mejores a través de nuestra plataforma de propósito global para el 2025 a través de Breakfasts for Better Days (Desayunos para Días Mejores). Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com
Sigue las redes sociales de Kellogg’s en:
Instagram: kellogslatam_
Twitter: @KelloggsLATAM
Facebook: KelloggsLatinoamerica