,
panama economy Insight

 

Share |

Proyecto residencial Aragón, el más vendido

Marzo 1, 2011

El conjunto Aragón, desarrollado por la promotora de viviendas Amarilo, ocupó la primera posición en el ranking de ventas, de acuerdo al informe correspondiente al mes de enero presentado por Galería Inmobiliaria, empresa que reporta el comportamiento de la oferta, demanda y precios de las viviendas en Panamá.

Aragón, es un proyecto residencial ubicado en Villas de Arraiján. Es una urbanización de 494 residencias, cuyos modelos incluyen casas de una sola planta, con dos y tres recámaras y tipo dúplex de dos pisos con tres recámaras.

Aragón es el primer proyecto de interés preferencial de la promotora Amarilo Panamá. Esta promotora cuenta con amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales en el mercado inmobiliario colombiano y desde hace tres años se instaló en Panamá.

Cada modelo cuenta con especificaciones innovadoras, exquisitos diseños y acabados, así como, excelente distribución que permiten el máximo aprovechamiento de cada espacio. El proyecto se desarrolla en cinco etapas con sus respectivas zonas públicas de recreación y circulación: parque central, gazebo, bulevar que se extiende a toda la urbanización, además de canchas deportivas, senderos y juegos infantiles. Ubicado en una zona estratégica, el área cuenta con estación de policía, supermercados, ruta de bus y colegios.

.

 

Vea además: