,
panama economy Insight

 

Share |

Alianza estratégica entre Importadora Maduro y Bern Hotels & Resorts para lanzar al mercado Sensory Spa By Clarins

Marzo 3, 2011

Bern Hotels & Resorts e Importadora Maduro hicieron una alianza estratégica con la línea de productos Clarins representados en Panamá por IMSA para lanzar al mercado Sensory Spa by Clarins en sus tres locaciones.

Bern Hotels & Resorts Panamá, es la división de hotelería y turismo de Empresas Bern, una compañía panameña con más de 30 años de experiencia y especializada en el desarrollo Bienes Raíces y Ventas, Construcción, Inversiones, Instalación de Vidrios y Ventanas, y con un gran compromiso con el Pacto Social de la ONU a través de Programas Educacionales. Bern Hotels & Resorts Panamá opera y mercadea los hoteles de ciudad InterContinental Miramar Panamá, Holiday Inn Ciudad del Saber, Crowne Plaza Panamá, Le Méridien Panamá; además la operadora de turismo Gamboa Tours, el proyecto ecológico Gamboa Rainforest Resort y el proyecto de playa InterContinental Playa Bonita Resort & Spa.

Felix B. Maduro fue fundado en 1877 por la familia Maduro y continua hoy siendo un negocio familiar, administrado por la cuarta y quinta generación de la familia. En 1950, la compañía se unificó bajo la razón social de Importadora Maduro S.A., incorporando así los negocios en crecimiento de distribución, venta al por menor (Tiendas por departamento) y bienes raíces.

El Grupo Clarins, actor principal del sector de la Belleza, cuenta en la actualidad con una presencia internacional en todos los segmentos del mercado de la cosmética: Tratamiento, Maquillaje & Perfumes. Con su red de 20 filiales y más de 140 agentes locales, abarcando un total de más de 6.000 colaboradores en todo el mundo, el Grupo Clarins continúa explorando nuevos horizontes ampliando la oferta de sus productos y realizando operaciones de crecimiento externo.

La efectividad de esta nueva estrategia de negocios entre Bern Hotels & Resorts como empresa nacional y Grupo Clarins, representado por Importadora Maduro, será fundamental para ambas partes. Continuaremos brindándoles a los clientes productos eficaces con la más alta fiabilidad y calidad, además del servicio y atención personalizada ofrecido por las esteticistas de los tres Spas by Clarins, comento Glen Champion, Vicepresidente de Bern Hotels & Resorts.

Sensory Spa by Clarins Gamboa ubicado en el Gamboa Rainforest Resort a 45 minutos de la ciudad en un sitio rodeado una exuberante naturaleza; Sensory Spa by Clarins InterContinental Playa Bonita Resort & Spa localizado a 20 minutos de la ciudad y Sensory Spa by Clarins Le Méridien, el primero de esta alianza que inicio operaciones hace un año y que se encuentra estratégicamente ubicado en la Ave Balboa con acceso a las principales vías de la ciudad de Panamá.

Clarins reconocida línea de cuidado y belleza de preferencia a nivel Mundial, otorga un valor agregado a toda la selecta clientela de los SPA´s de los Hoteles Gamboa Rainforest Resorts, Le Méridien Panamá e InterContinental Playa Bonita Resorts & Spa. Se establecerá una confianza recíproca entre los consumidores de los productos Clarins y los clientes de las diversas propiedades garantizando así la excelencia de los productos para el cuidado de la piel bajo el más estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta en un entorno relajado y de completa satisfacción personal.

Bern Hotels & Resort, Importadora Maduro y Clarins aseguran con esta alianza la relajación, confort, además de respaldo en los productos y tratamientos que todos los clientes experimentarán al visitar Sensory Spa by Clarins.

Para asistir a este seminario contacte a Delia López Cardoze 260-9962, correo dlopez@panamaeconomyinsight.com.pa , celular 66176725

Vea además: