,
panama economy Insight

 

Share |

Nueva torre The Bristol Hotel tiene más de 55% de avance

Mayo 5, 2011

Bristol Panamá, el exclusivo hotel boutique, anuncio un 55% de avance en la construcción de su nueva torre. Se prevé que esta nueva torre esté totalmente terminada en diciembre de este año. El anuncio fue hecho ayer 4 de mayo por el Ing. Fernando Duque, Presidente Ejecutivo de The Bristol Hotel, S.A.

La inversión es de 30 millones de dólares y su construcción ha generado 225 empleos. Se espera que una vez terminada la construcción éste genere alrededor de 100 empleos permanentes.

Esta nueva torre contará con 25 niveles; 5 niveles de estacionamientos, 1 nivel con piscina, restaurante, gimnasio y terraza, 9 niveles de habitaciones y suites hoteleras y 10 niveles de condo–hotel llamados The Residences at Bristol Panamá. The Residences at Bristol Panamá ofrece 40 apartamentos completamente amoblados y con los más finos acabados, desde 75 mts2 a 165 mts2. Los propietarios de The Residences at Bristol Panamá podrán disfrutar de un servicio excepcional en la comodidad de una residencia, que incluye los siguientes servicios: valet parking, concierge, room service, housekeeping y seguridad 24 horas.

The Residences at Bristol Panama, busca satisfacer las necesidades del hombre de negocio y de las corporaciones multinacionales, ofreciéndoles a sus propietarios las amenidades del hotel, además de la modalidad de tener su unidad a través del sistema de Reservaciones del Bristol Panamá, consiguiendo así un ingreso de su inversión.

The Bristol Hotel se ha concentrado en “crear nuevas pautas en la industria hotelera y a la vez marcar un nuevo estilo de vida en la región”. Para lograr esto The Bristol Hotel trabajó con la reconocida firma Zürcher Arquitectos Panamá, que cuentan con una vasta experiencia en hoteles de lujo a nivel regional.

Las habitaciones serán remodeladas, incorporando lo último en tecnología y diseño para la comodidad de los huéspedes. Manteniendo el estilo residencial que siempre ha diferenciado al Bristol Panamá, en el diseño de las nuevas habitaciones, residencias, restaurante, lobby y salón de eventos se ha creado una decoración única que mezcla un diseño contemporáneo con un ambiente de lujo.

Con esta propuesta, The Bristol Hotel S.A., contribuye al posicionamiento de Panamá, como una ciudad cosmopolita propicia para realizar negocios y a la vez atractiva para el turismo vacacional.   

Vea además: