,
panama economy Insight

 

Share |

ADEN, Business School presenta sus nuevas autoridades

Marzo 31, 2011

El 30 de marzo, la Universidad Alta Dirección y Aden Business School presentaron, en el marco de una degustación de vinos argentinos, a sus nuevas autoridades en Panamá: Graciela Bocchi y Sergio Tertusio, Rectora y Decano de estas instituciones, respectivamente.

ADEN Panama ha trasladado sus nuevas instalaciones a Torre de Las Américas, uno de los edificios tecnológicamente más avanzado de Panama, ubicado en Punta Pacífica. De esta manera refuerza su compromiso de convertirse en un Hub académico para los hombres y mujeres de negocios de América Latina. Conjuntamente, funciona en Panamá el Centro Regional In Company y Financiero para ADEN Latinoamérica.

Graciela Bocchi, Rectora de la Universidad de Alta Dirección es licenciada en Ciencias de la Educación, MBA y Especialista en Análisis Organizacional. Cuenta con una extensa trayectoria en gestión de Educación Superior y está además a cargo del área In Company de ADEN Business School. Es autora de herramientas vinculadas a la medición de la capacitación, conferencista internacional y se ha desempeñado además, como coach de importantes directivos y políticos para presentaciones en público. Además, es coautora del libro “Habilidades Directivas para un nuevo management”, Ed. Pearson.

Sergio Tertusio, Decano de ADEN Business School es MBA, contador público y Ph.D. Candidate. Cuenta con una vasta experiencia gerencial en empresas internacionales. Es profesor internacional de ADEN en temas relacionados a las finanzas y control de gestión. Se desempeña además como Director del área de administración y finanzas de ADEN Coautor del libro “Dirección estratégica de venta profesional”, Ed. Pearson.

Durante la presentación, en la que estuvo presente Ricardo Greco Guiñazú, presidente de ADEN a nivel internacional, se dio a conocer además, los planes de desarrollo de esta institución en el istmo, entre ellos, la instalación de su nuevo campus universitario.

“En ADEN estamos enfocados a aumentar la competitividad de los países donde nos encontramos, a través de la Capacitación y formación de directivos, gerentes y profesionales de negocios en toda Hispanoamérica.”, indicó Graciela Bocchi, Rectora de la Universidad Alta Dirección.

Sergio Tertusio, Decano de ADEN Business School agregó que en Panamá, “ADEN cuenta con 24 programas académicos, entre los que destacan la Maestría en Administración de Negocios (MBA), el Doctorado en Administración de Negocios (DBA), el Programa de Habilidades Directicas, el Programa de Desarrollo Gerencia, además de especializaciones en Administración de Proyectos, Mercadeo, Capital Humano, entre otros”.

Más información en el sitio Web www.aden.org

Vea además: