,
panama economy Insight

 

Share |

Le adjudican a la empresa Contrans-Norris el contrato para el diseño de la Ciudad Gubernamental

Abril 5, 2011

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció el 4 de abril que la empresa Cotrans-Norris le fue adjudicada la licitación abreviada por mejor valor para la contratación del servicio de diseño y desarrollo de planos, estudio de impacto ambiental y especificaciones técnicas para la construcción de infraestructura básica del proyecto Ciudad Gubernamental.

La comisión evaluadora, instalada el pasado 21 de marzo, verificó el cumplimiento de los requisitos obligatorios exigidos en el pliego de cargos por las cinco empresas siguientes participantes en la licitación: Asociación Accidental Cotrans-Norris; Prointec; F.G. Guardia y Asociados; Consorcio Ciudad Gubernamental Proyeco-Arnaiz y Consorcio A.A.P.-Castinsa. Esta comisión evaluadora estuvo conformada por el Ing. Manuel Alvarado, quien la presidió; Lic. Nelson Gutiérrez, del MEF; el Ing. Iván Salerno; Ing. Jorge Luis Vásquez y la Ing. Ibeth Rojas de la Autoridad del Canal de Panamá.

Para seleccionar la propuesta de mejor valor, se tomó en consideración el cumplimiento de los requisitos mínimos obligatorios y los requisitos ponderables establecidos en el pliego de cargo. Como resultado de esta verificación la comisión determinó que las propuestas presentadas por F.G. Guardia y Asociados y Cotrans-Norris cumplieron con los requisitos legales de participación. 

Vea además: